El actor Julio Milostich será uno de los protagonistas de la nueva producción nocturna de Canal 13, la que sucederá a Pacto de sangre.

Milostich firmó ayer contrato con la productora AGTV con miras a la realización de esta nueva entrega de ficción.

El actor destacó que volver a este horario “es un desafío muy interesante, quería regresar hace tiempo a las teleseries nocturnas”. “Estoy muy agradecido de la posibilidad que me dio AGTV de volver a la pantalla de Canal 13 y siento unas ansias tremendas de empezar a trabajar. Siento que están pasando cosas positivas con la televisión y las teleseries. Y creo que los nuevos proyectos están en muy buenas manos. Espero que esto no termine y que las producciones nacionales se apoderen de la pantalla”, dijo.

El Director General de la nueva apuesta nocturna de Canal 13, Cristián Mason, también se refirió a la llegada de Milostich: “Estoy muy contento con la incorporación de Julio al elenco ya que necesitábamos un actor como él para interpretar un personaje como éste, quien tiene mucha fuerza y carácter. Él calza perfecto en este rol. Tenemos muchas expectativas sobre cómo lo va a desarrollar con el talento profesional que tiene”.

Sebastián Sánchez, director de programación de Canal 13, coincide con las buenas sensaciones por la llegada del actor: “Estamos felices de seguir sumando actores consagrados a nuestra pantalla porque aportan a la construcción de grandes historias, que es nuestra principal apuesta para garantizarle un buen producto a nuestra audiencia. En ese sentido, él es un tremendo aporte y estamos felices con su incorporación a los nuevos proyectos”.

En tanto, desde Canal 13 “le deseamos a Julio el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional”.

Recordemos que el actor comenzó su carrera en Hippie de Canal 13, también participó en Brujas (2005), Descarado (2006), Papi Ricky (2007) y Primera Dama (2010).