TV y Espect√°culo
Miércoles 13 febrero de 2019 | Publicado a las 15:55
Julio Milostich regresa a Canal 13 con personaje clave en su nueva teleserie nocturna
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Julio Milostich será uno de los protagonistas de la nueva producción nocturna de Canal 13, la que sucederá a Pacto de sangre.

Milostich firmó ayer contrato con la productora AGTV con miras a la realización de esta nueva entrega de ficción.

El actor destac√≥ que volver a este horario ‚Äúes un desaf√≠o muy interesante, quer√≠a regresar hace tiempo a las teleseries nocturnas”. “Estoy muy agradecido de la posibilidad que me dio AGTV de volver a la pantalla de Canal 13 y siento unas ansias tremendas de empezar a trabajar. Siento que est√°n pasando cosas positivas con la televisi√≥n y las teleseries. Y creo que los nuevos proyectos est√°n en muy buenas manos. Espero que esto no termine y que las producciones nacionales se apoderen de la pantalla‚ÄĚ, dijo.

El Director General de la nueva apuesta nocturna de Canal 13, Cristi√°n Mason, tambi√©n se refiri√≥ a la llegada de Milostich: ‚ÄúEstoy muy contento con la incorporaci√≥n de Julio al elenco ya que necesit√°bamos un actor como √©l para interpretar un personaje como √©ste, quien tiene mucha fuerza y car√°cter. √Čl calza perfecto en este rol. Tenemos muchas expectativas sobre c√≥mo lo va a desarrollar con el talento profesional que tiene‚ÄĚ.

Sebasti√°n S√°nchez, director de programaci√≥n de Canal 13, coincide con las buenas sensaciones por la llegada del actor: ‚ÄúEstamos felices de seguir sumando actores consagrados a nuestra pantalla porque aportan a la construcci√≥n de grandes historias, que es nuestra principal apuesta para garantizarle un buen producto a nuestra audiencia. En ese sentido, √©l es un tremendo aporte y estamos felices con su incorporaci√≥n a los nuevos proyectos‚ÄĚ.

En tanto, desde Canal 13 “le deseamos a Julio el mayor de los √©xitos en esta nueva etapa profesional”.

Recordemos que el actor comenzó su carrera en Hippie de Canal 13, también participó en Brujas (2005), Descarado (2006), Papi Ricky (2007) y Primera Dama (2010).

Tendencias Ahora