En la segunda noche de la versión 2019 del Festival de Talca, se presentó el mago y comediante argentino Radagast quien estuvo a cargo del humor de la jornada.

La presentación de Agustín Aristarán (35), marcada por la musicalidad, generó una ola de comentarios y reacciones, tanto en televidentes como entre los asistentes del evento, dividiendo a la audiencia.

Mientras algunas personas presentes en el Balneario Río Claro abuchearon incansablemente al trasandino, en redes sociales otra parte defendió la rutina “blanca” del artista y calificaron las criticas como “injustas”. En tanto, algunos acusaron que la presentación estaba “repetida” y no mostró un nuevo repertorio en Talca.

En esta línea, seguidores del comediante apuntaron a que durante su presentación en Talca los nervios le habrían jugado una mala pasada.

A pesar de los intentos del comediante por entretener al público, no logró extenderse por más de 34 minutos sobre el escenario.

Finalmente, el show de Radagast marcó un promedio de 12,4 puntos de rating online entre las 23:45 horas y 00:19 horas, marcando el peak de la noche con 15 puntos.

Revisa aquí otras reacciones.