TV y Espect√°culo
Sábado 09 febrero de 2019 | Publicado a las 12:34 · Actualizado a las 12:36
Opiniones divididas por presentaci√≥n del comediante Radagast en Talca: p√ļblico lo abuche√≥
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la segunda noche de la versión 2019 del Festival de Talca, se presentó el mago y comediante argentino Radagast quien estuvo a cargo del humor de la jornada.

La presentación de Agustín Aristarán (35), marcada por la musicalidad, generó una ola de comentarios y reacciones, tanto en televidentes como entre los asistentes del evento, dividiendo a la audiencia.

Mientras algunas personas presentes en el Balneario R√≠o Claro abuchearon incansablemente al trasandino, en redes sociales otra parte defendi√≥ la rutina “blanca” del artista y calificaron las criticas como “injustas”. En tanto, algunos acusaron que la presentaci√≥n estaba “repetida” y no mostr√≥ un nuevo repertorio en Talca.

En esta línea, seguidores del comediante apuntaron a que durante su presentación en Talca los nervios le habrían jugado una mala pasada.

A pesar de los intentos del comediante por entretener al p√ļblico, no logr√≥ extenderse por m√°s de 34 minutos sobre el escenario.

Finalmente, el show de Radagast marcó un promedio de 12,4 puntos de rating online entre las 23:45 horas y 00:19 horas, marcando el peak de la noche con 15 puntos.

Revisa aquí otras reacciones.

Tendencias Ahora