Durante la noche de este viernes, se celebró el segundo día del festival de Talca. Para la ocasión, la animadora del evento, Karen Doggenweiler, nuevamente se la jugó con un vestido plateado que sacó aplausos en redes sociales.

Se trata de una pieza diseñada por las diseñadoras Makarena Montaner y Leila Loayza, quienes elaboraron el vestido especialmente para la presentadora, quien por segunda vez lució este moderno color.

“Cuando pensamos en los diseños que haríamos para Olmué encargamos tela chain metal en negro y plata; sin embargo, nos decidimos por el negro y no nos equivocamos porque fue uno de los más comentados y valorados del Festival por el público y los críticos”, dijo Loayza respecto al primer traje.

Y continuó: “Eso nos motivó a construir una propuesta para Talca en la misma línea metalizada y decidimos usar el color plata aunque esta vez aplicando un corte mucho más osado. El resultado nos dejó muy felices tanto a Karen como al equipo”.

En tanto, el atuendo chain metal estaba compuesto por una parte superior strapless que contaba con un escote profundo en ángulo recto, mientras que en la parte inferior mostraba un tajo en el centro delantero hacia abajo, que se apreciaba con los movimientos de la animadora.

En tanto, Karen Doggenweiler fue maquillada por Angelina Chiuminatto y peinada por Karimme Plaza, quienes potenciaron el moderno concepto del vestuario mostrado anoche.

Finalmente, la pieza se sostenía por sí misma gracias al armazón metálico sobre el que estaba elaborada.

View this post on Instagram

#TalcaDeFiesta 🎉🎊💜

A post shared by Karen Doggenweiler L. (@karendtv) on