TV y Espect√°culo
Viernes 08 febrero de 2019 | Publicado a las 15:53 · Actualizado a las 16:07
Chilevisión anuncia que la querida "Tía Maca" volverá a Pasapalabra tras ganar premio de popularidad
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

EL estelar de juegos Pasapalabra ha mantenido su rating durante este verano, dando a conocer nuevos participantes y celebrando un a√Īo de emisiones sin interrupciones. Esta jornada, Chilevisi√≥n anunci√≥ que Macarena Delado volver√° al programa por ganar un premio a la popularidad entre los seguidores de del espacio.

Seg√ļn explico el canal a BioBioChile, la popular “T√≠a Maca” regresar√° al espacio porque gan√≥ un concurso por redes sociales y se convirti√≥ en la participante m√°s querida.

En la votación realizada por el canal, Derado obtuvo 5.596 preferencias, lo que equivale a un 21,5% del total.

El segundo lugar lo obtuvo Luis Medel, empresario de Talca, que alcanzó el 20,2%. En el tercer puesto quedó la profesora de Calama, Ledy Osandón, quien a pesar de su popularidad logró un 16,1%.

El triunfo de la médico se debió principalmente a la razón que tenía para ganar el Rosco. Y es que buscaba ayudar a pagar la educación de la hija de su asesora del hogar.

‚ÄúEstoy feliz de tener la posibilidad de volver. Para m√≠ es una experiencia bonita, entretenida‚ÄĚ, dijo la premiada en conversaci√≥n con Las √öltimas Noticias.

Tendencias Ahora