EL estelar de juegos Pasapalabra ha mantenido su rating durante este verano, dando a conocer nuevos participantes y celebrando un año de emisiones sin interrupciones. Esta jornada, Chilevisión anunció que Macarena Delado volverá al programa por ganar un premio a la popularidad entre los seguidores de del espacio.

Según explico el canal a BioBioChile, la popular “Tía Maca” regresará al espacio porque ganó un concurso por redes sociales y se convirtió en la participante más querida.

En la votación realizada por el canal, Derado obtuvo 5.596 preferencias, lo que equivale a un 21,5% del total.

El segundo lugar lo obtuvo Luis Medel, empresario de Talca, que alcanzó el 20,2%. En el tercer puesto quedó la profesora de Calama, Ledy Osandón, quien a pesar de su popularidad logró un 16,1%.

El triunfo de la médico se debió principalmente a la razón que tenía para ganar el Rosco. Y es que buscaba ayudar a pagar la educación de la hija de su asesora del hogar.

“Estoy feliz de tener la posibilidad de volver. Para mí es una experiencia bonita, entretenida”, dijo la premiada en conversación con Las Últimas Noticias.