Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 07 febrero, 2019 a las 21:49 Visitas:
Puro talento
¿Actriz de teleseries? La participación de Piamaría Silva en "Amar a morir" antes de llegar a Rojo
Pía María | Instagram
Publicado por Nelson Valenzuela
07 febrero, 2019 a las 21:49 Visitas:

Rojo ha sido la cuna de nuevos y jóvenes talentos que han deslumbrado con sus cualidades artísticas sobre el escenario, y una que logró conquistar a los televidentes fue la cantante Piamaría Silva, pero en aquel entonces nadie sabía que ella ya había incursionado en la televisión.

Resulta que en el más reciente adelanto de la nueva novela de TVN, Amar a Morir, apareció la participante del programa de talentos del canal público. La sorpresa para todos fue que dicha intervención actoral la realizó antes de llegar al programa conducido por Álvaro Escobar.

Lee También...

Verdades Ocultas: Rocío se gana el odio de los televidentes tras su actitud por venta del pasaje

Ir al artículo

Así lo confirmó la señal pública según información compartida por Fotech, luego que los televidentes descubrieran que Piamaría apareció en la pantalla interpretando a la secretaria de “Caco” (Felipe Braun).

La escena en cuestión habría sido grabada en abril de 2018, antes que la denominada ‘Chica Rebelde’ fuera parte de Rojo, el color del talento, bloque televisivo al que se integró en julio, pero que no le generó buenas divisas tras durar unas escasas semanas en competencia.

Captura | TVN

Captura | TVN

Pese a lo anterior, la joven de 22 años logró consolidarse en el espacio de talentos, y llegó a formar parte del Clan en la segunda temporada, suerte que le sigue sonriendo ya que recientemente la nombraron conductora del espacio de redes sociales para el Festival de Viña 2019, sección que compartirá junto a Matías Vega.

Pero Amar a Morir no fue la única de las apuestas televisivas en las que apareció. Anterior a eso ya había participado en el reality show de Canal 13, Cangri y Dash, e incluso probó suerte en The Voice Chile.

visto ahora