Continúa en marcha la emisión del espacio Rojo en Vacaciones en TVN, el cual consiste en una versión más animada y distendida del tradicional programa de talentos, en el cual los cantantes y bailarines se someten a pruebas de conocimiento más generales.

Según consignó el medio Fotech, esta semana volverán dos rostros históricos del programa como jurados, ya que se integrarán María Isabel Sobarzo y Katherine Orellana, quienes habían estado en las primeras semanas.

De esta forma, las dos artistas reemplazarán en esta función a Leticia Zamorano y Luis Pedraza, quienes habían sido calificadores de los concursantes la semana pasada.

Desde el citado medio agregaron que durante este día Rodrigo Canobra y Javiera Aranda tendrán un duelo para saber si serán parte del futuro Clan Rojo, que estará en la tercera temporada.

Por lo pronto se sabe que ese grupo lo integran Hernán Arcil, Pía María Silva y Millaray Mandiola; quienes ganaron sus desafíos respectivos y lograron su lugar.

Cabe señalar que no todos los miembros de este clan serán elegidos durante este verano, ya que algunos serán escogidos directamente por la producción del programa.

A esto se suma que los integrantes de Rojo serán parte de la parrilla del próximo Festival de Talca, que será transmitido por TVN.