TV y Espect√°culo
Lunes 04 febrero de 2019 | Publicado a las 18:39 · Actualizado a las 18:44
Katherine Orellana y María Isabel Sobarzo volverán al espacio "Rojo en Vacaciones" como jurados
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļa en marcha la emisi√≥n del espacio Rojo en Vacaciones en TVN, el cual consiste en una versi√≥n m√°s animada y distendida del tradicional programa de talentos, en el cual los cantantes y bailarines se someten a pruebas de conocimiento m√°s generales.

Seg√ļn consign√≥ el medio Fotech, esta semana volver√°n dos rostros hist√≥ricos del programa como jurados, ya que se integrar√°n Mar√≠a Isabel Sobarzo y Katherine Orellana, quienes hab√≠an estado en las primeras semanas.

De esta forma, las dos artistas reemplazarán en esta función a Leticia Zamorano y Luis Pedraza, quienes habían sido calificadores de los concursantes la semana pasada.

Desde el citado medio agregaron que durante este día Rodrigo Canobra y Javiera Aranda tendrán un duelo para saber si serán parte del futuro Clan Rojo, que estará en la tercera temporada.

Por lo pronto se sabe que ese grupo lo integran Hernán Arcil, Pía María Silva y Millaray Mandiola; quienes ganaron sus desafíos respectivos y lograron su lugar.

Cabe se√Īalar que no todos los miembros de este clan ser√°n elegidos durante este verano, ya que algunos ser√°n escogidos directamente por la producci√≥n del programa.

A esto se suma que los integrantes de Rojo serán parte de la parrilla del próximo Festival de Talca, que será transmitido por TVN.

Tendencias Ahora