Por años, el espectáculo de medio tiempo del Superbowl ha sido uno de los eventos televisivos más vistos en el mundo. En 2019, el show estuvo encabezado por la banda Maroon 5 y contó con un invitado que encantó a muchos: Bob Esponja.

Aquella aparición era esperada por muchos seguidores del fútbol americano a través de Twitter, y lo cierto es que la organización del espectáculo cumplió lo que había prometido, aunque muchos no quedaron conformes.

Así fue como en las pantallas del Mercedes Benz Stadium de Atlanta (Estados Unidos) se vio a Bob, Calamardo y su banda presentando a uno de los números musicales ante los asistentes.

Como era de esperarse, la situación generó una serie de reacciones en redes sociales, ya que muchos indicaron que lo único que estaban esperando del show era ver a los personajes del dibujo animado de Nickelodeon.

Cabe señalar que, tradicionalmente, el show de entretiempo del Superbowl se extiende por 15 minutos, tiempo en que grandes marcas también muestran adelantos y apelan a la creatividad para acercarse al público.

Los artistas que habían estado en las ediciones anteriores de este evento habían sido Lady Gaga (2017) y Justin Timberlake (2018).

A continuación, te dejamos las reacciones de la aparición de Bob Esponja en redes sociales.