En septiembre del año pasado, Mariana DiGirólamo dejó Mega tras varios años de intenso trabajo. En ese momento se decía que la actriz quería perfeccionarse en la actuación y aprovechar el tiempo para enfocarse en su carrera en el cine y las series.

Pero al parecer está lista para volver a la pantalla chica. Así lo consignó El Mercurio, donde aseguraron que la joven artista estaría casi lista para unirse a la próxima nocturna de Canal 13, que sucederá a Pacto de Sangre y que estará a cargo de la producto AGTV.

Aunque aún no habría un contrato firmado, sí existiría un acuerdo de palabra que se concretaría en los próximos días.

La actriz, además, fue invitada a la Gala del Festival de Viña, lo cual aumentó los rumores sobre su llegada a la estación.

La teleserie sería un thriller psicológico a cargo de Víctor Carrasco (Pampa Ilusión y El señor de la Querencia), y que además contaría con Amparo Noguera en su elenco.

Este viernes también se confirmó que Vicente Sabatini y Daniela Ramírez, actual actriz de Casa de Muñecos, también llegarían a Canal 13 para integrarse a la nueva vespertina que prepara la estación y AGTV.