TV y Espect√°culo
Domingo 03 febrero de 2019 | Publicado a las 12:12 · Actualizado a las 12:21
Mariana DiGirólamo volvería a la TV de la mano de Canal 13
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En septiembre del a√Īo pasado, Mariana DiGir√≥lamo dej√≥ Mega tras varios a√Īos de intenso trabajo. En ese momento se dec√≠a que la actriz quer√≠a perfeccionarse en la actuaci√≥n y aprovechar el tiempo para enfocarse en su carrera en el cine y las series.

Pero al parecer está lista para volver a la pantalla chica. Así lo consignó El Mercurio, donde aseguraron que la joven artista estaría casi lista para unirse a la próxima nocturna de Canal 13, que sucederá a Pacto de Sangre y que estará a cargo de la producto AGTV.

Aunque a√ļn no habr√≠a un contrato firmado, s√≠ existir√≠a un acuerdo de palabra que se concretar√≠a en los pr√≥ximos d√≠as.

La actriz, adem√°s, fue invitada a la Gala del Festival de Vi√Īa, lo cual aument√≥ los rumores sobre su llegada a la estaci√≥n.

La teleserie ser√≠a un thriller psicol√≥gico a cargo de V√≠ctor Carrasco (Pampa Ilusi√≥n y El se√Īor de la Querencia), y que adem√°s contar√≠a con Amparo Noguera en su elenco.

Este viernes tambi√©n se confirm√≥ que Vicente Sabatini y Daniela Ram√≠rez, actual actriz de Casa de Mu√Īecos, tambi√©n llegar√≠an a Canal 13 para integrarse a la nueva vespertina que prepara la estaci√≥n y AGTV.

Tendencias Ahora