Esta semana debutó en radios y plataformas de streaming Fight for Love, el primer single y videoclip de Toarii Valantin, excompetidor y actual miembro del staff permanente de Rojo.

“Muchos me preguntan por qué está en inglés (la letra de la canción) y es porque la escribí antes de entrar a Rojo”, comentó el músico en diálogo con Las Últimas Noticias.

“Era una versión acústica que luego cambié a una onda más electrónica-tropical que también tiene partes lentas”, agregó, antes de resolver una de las dudas que surgieron entre los espectadores del clip: ¿Por qué si se trata de una canción de amor, Toarii se mostró tan distante de la actriz que lo acompaña?

Antonia Figueroa es su pareja en la trama del video. La idea del productor, según la publicación, era mostrar en pantalla a dos novios cariñosos y comprometidos, y por lo mismo les pidió que se besaran. Toarii, sin embargo, no accedió.

“Yo soy cero besos, estoy pololeando. Me decían que era pega, pero esa parte para mí fue incómoda porque tampoco soy actor”, contó la actual pareja de la última ganadora de Rojo (categoría cantantes), Emilia Dides.

“Le pusieron hartos efectos para que se viera como un beso. Fue una linda jornada, lo pasamos bien”, apuntó el intérprete. A continuación, el clip de Fight for Love: