Las últimas declaraciones de Carolina Arregui, donde hizo una dura reflexión tras reconocer que su sueldo no se condecía con su trabajo en TVN, no cayeron bien en la dupla que integran Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, quienes la criticaron extensamente a través de su programa de radio.

“Yo quiero participar, hacer cosas. En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente. Y obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada”, comentó Arregui a Las Últimas Noticias días atrás.

“Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy”, agregó en dicha ocasión.

Al aire en Sin Límite, y tal como reproduce hoy el portal del diario La Cuarta, el binomio Argandoña-Maldonado criticó la posición de la intérprete, conminándola a tomar otras decisiones sobre su futuro.

“Si me siento mal, yo voy al canal y les digo que no hagamos efectivo el contrato, no me sigan pagando los 4 millones que dice que le están pagando por no hacer nada. Si ella realmente se siente mal, yo digo tomen no hagan efectivo este contrato”, comentó Argandoña.

Maldonado, por su parte, fue más allá: “Si a mí me pagan un sueldo y yo no estoy trabajando, ese no es problema mío, sino del canal que no se organizó y no hizo el programa, porque a mí me contrataron”, dijo.

“No hicieron el programa, me tienen que pagar igual porque a lo mejor yo pude haber perdido una oportunidad tan buena o mejor que esa”, agregó la panelista de Mucho Gusto, quien no creyó en los dichos de Arregui. “Ahora, si de verdad me siento como las reverendas… voy y entrego el contrato, pero sino…”, finalizó