TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 01 febrero, 2019 a las 18:40 Visitas:
Emotivo
La emoción de Martín Cárcamo por mensaje del papá de Camiroaga en "Bienvenidos" previo al festival
Captura
Publicado por Claudia Garrido
01 febrero, 2019 a las 18:40 Visitas:

Este viernes Mart√≠n C√°rcamo se despidi√≥ moment√°neamente de¬†Bienvenidos para tomarse un tiempo de descanso previo a su animaci√≥n en el Festival de Vi√Īa del Mar.

Por eso el equipo del matinal le entreg√≥ todos sus buenos deseos ante el nuevo desaf√≠o del ‘rubio natural’, a pocos d√≠as de una nueva versi√≥n del certamen vi√Īamarino.

Lee También...

Fran García-Huidobro y Cristián Sánchez revelan detalles de cómo será su nuevo programa festivalero

Ir al artículo

Pero no fue solo eso, porque el papá de Felipe Camiroaga, Jorge Camiroaga Puch, también quiso saludar a Martín a través de un emotivo video.

“Mart√≠n, siempre que te he visto en televisi√≥n he visto c√≥mo te refieres a Felipe de forma muy cari√Īosa. Ese mismo cari√Īo Felipe lo sent√≠a por ti”, se√Īal√≥.

Adem√°s agreg√≥ que “cuando Felipe anim√≥ el Festival de Vi√Īa, me invit√≥ y lo vi muy feliz, muy contento, muy orgulloso y yo creo que t√ļ vas a sentir lo mismo cuando subas al escenario y manejes la situaci√≥n como todos esperamos que lo hagas”.

Captura

Captura

“Yo s√© que Felipe estar√≠a muy contento de verte en el escenario la Quinta Vergara, estar√≠a muy feliz por eso y yo te deseo lo mismo. Espero que te vaya muy bien. Estoy seguro que desde alg√ļn lugar Felipe te va a estar mirando, te va a estar apoyando como lo estamos haciendo nosotros ahora”, manifest√≥.

Martín, muy emocionado, agradeció las palabras de don Jorge, quien no acostumbra a salir en pantalla. Luego, le envió un sentido mensaje.

“Don Jorge, le quiero agradecer sus palabras, son muy emocionantes para m√≠, me dan una inyecci√≥n de energ√≠a muy potente y yo tambi√©n siento que Felipe est√° con nosotros”, se√Īal√≥ el animador.

Felipe nos hace mucha falta, pero tambi√©n s√© que est√° muy presente y quiero decir que va a estar conmigo arriba del escenario, eso yo lo s√©. As√≠ que gracias don Jorge, un beso para usted y un aplauso para su hijo que siempre lo recordamos”, finaliz√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/me6d
Tendencias Ahora