Un tenso episodio de Pasapalabra se vivió este miércoles, ya que uno de los participantes estuvo muy cerca de llevarse el rosco de 116 millones de pesos. Rodrigo Bustamante dio mucho qué hablar entre los televidentes, luego que acertara once respuestas consecutivas en su cuestionario.

El hombre, que es diseñador gráfico, enfrentó al médico Ronald Valenzuela en el capítulo, venciéndolo por amplio margen y quedándose con el triunfo, aunque no se llevó el premio mayor.

No obstante, el instante de mayor lucimiento de Bustamante fue cuando logró anotar once respuestas correctas en su rosco, llenando la mitad de su cuestionario y ganándose la ovación del público.

View this post on Instagram

Notable Rodrigo. Once consecutivos!

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

En gran medida, esta serie de aciertos fue lo que ayudo al diseñador gráfico a vencer en el capítulo, ya que tampoco tuvo errores en sus respuestas, aunque estuvo falto de tiempo sobre el final.

Consultado por Julián Elfenbein, Rodrigo explicó que quería el dinero para cambiar de rubro e iniciar un emprendimiento, ya que su carrera como diseñador y dibujante no estaba dando réditos económicos.

Cabe señalar que los invitados famosos que apoyaron a los participantes fueron Flaviana Seeling, Bruno Zaretti, Fernanda Hansen y Horacio Saavedra.

Por otra parte, el rosco para el próximo capítulo de Pasapalabra se acumuló en 118 millones de pesos.