Esta tarde, la producción del espacio Rojo en Vacaciones confirmó que la bailarina Yamna Lobos es la primera Coach confirmada para la tercera temporada del programa de talentos, que debutaría en marzo de este año.

Lobos estuvo invitada al espacio veraniego de TVN a presentarse con un show de danza, aprovechando de agradecer la confianza depositada en ella para la próxima etapa.

La bailarina es la única coach que se ha mantenido en el espacio desde que reapareció en televisión en mayo de 2018, siendo catalogada como una de las “apoderadas” más capacitadas.

En la primera temporada, los artistas que acompañaron a Yamna como profesores de la categoría de bailarines fueron Cristián Ocaranza y María Isabel Sobarzo.

Mientras tanto, en la segunda etapa sólo estuvo acompañada por el coreógrafo Rodrigo Díaz, quien fuera ganador de la primera temporada de Rojo en 2003.

Hasta el momento, ninguno de ellos tres ha sido confirmado para esta nueva temporada, para la cual ya están abiertas las postulaciones vía internet.

Otro grupo que falta por definir es el jurado del espacio. En el primer ciclo fueron Maitén Montenegro, Consuelo Schuster y Neilas Katinas quienes calificaron a los concursantes.

En tanto que en la segunda parte sólo se mantuvo Katinas, sumándose María Jimena Pereyra y Nicolás Tovar.