TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 29 enero, 2019 a las 22:58 Visitas:
Llegan a potenciar
Sole Onetto, José Luis Repenning y Andrea Arístegui se unen al bloque de actualidad del Mucho Gusto
Mega
Publicado por Herman Cordero
29 enero, 2019 a las 22:58 Visitas:

Si bien están en plena época veraniega, el Mucho Gusto ya se está preparando para lo que será la temporada 2019. Además de una nueva conformación de animadores, también habrán nuevos panelistas.

Recordemos que Diana Bolocco se unir√° a la conducci√≥n del matinal junto a Jos√© Miguel Vi√Īuela y Karla Constant. Respecto a Luis Jara, como a√ļn no se sabe cu√°ndo volver√° a la pantalla, su fecha de regreso al programa a√ļn es desconocida.

Lee También...

Joaqu√≠n M√©ndez y su desahogo en ‘Mucho Gusto’ por supuesto video sexual: “Esto me mat√≥”

Ir al artículo

Pero otro de los cambios que se vendr√°n en el Mucho Gusto ocurrir√° en el bloque de actualidad. Seg√ļn confirmaron fuentes al interior de Mega a P√°gina 7, Soledad Onetto, Jos√© Luis Repenning y Andrea Ar√≠stegui ser√°n los periodistas que se sumar√°n a este importante segmento del matinal.

De hecho, Soledad ya ha tenido algunas participaciones en el programa. Fue el pasado 23 de enero que la conductora de Ahora Noticias se uni√≥ para estar durante la visita del presidente Sebasti√°n Pi√Īera, casi como un adelanto de la¬†labor que cumplir√° dentro de las pr√≥ximas semanas.

Recordemos que antiguamente esta funci√≥n la cumpl√≠an Jos√© Antonio Neme y Catalina Edwards, pero como ambos cumplen nuevas tareas en la nueva se√Īal Mega Plus, ninguno puede estar en el Mucho Gusto.

Cabe mencionar que los cambios m√°s dr√°sticos del bloque matinal de Mega se podr√°n apreciar en todo su esplendor en marzo pr√≥ximo, cuando arriben todas las figuras que tiene la producci√≥n para potenciar el programa ancla de la se√Īal del grupo Bethia.

URL Corta: http://rbb.cl/mddl
Tendencias Ahora