Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 29 enero, 2019 a las 22:58 Visitas:
Llegan a potenciar
Sole Onetto, José Luis Repenning y Andrea Arístegui se unen al bloque de actualidad del Mucho Gusto
Mega
Publicado por Herman Cordero
29 enero, 2019 a las 22:58 Visitas:

Si bien están en plena época veraniega, el Mucho Gusto ya se está preparando para lo que será la temporada 2019. Además de una nueva conformación de animadores, también habrán nuevos panelistas.

Recordemos que Diana Bolocco se unirá a la conducción del matinal junto a José Miguel Viñuela y Karla Constant. Respecto a Luis Jara, como aún no se sabe cuándo volverá a la pantalla, su fecha de regreso al programa aún es desconocida.

Lee También...

Joaquín Méndez y su desahogo en ‘Mucho Gusto’ por supuesto video sexual: “Esto me mató”

Ir al artículo

Pero otro de los cambios que se vendrán en el Mucho Gusto ocurrirá en el bloque de actualidad. Según confirmaron fuentes al interior de Mega a Página 7, Soledad Onetto, José Luis Repenning y Andrea Arístegui serán los periodistas que se sumarán a este importante segmento del matinal.

De hecho, Soledad ya ha tenido algunas participaciones en el programa. Fue el pasado 23 de enero que la conductora de Ahora Noticias se unió para estar durante la visita del presidente Sebastián Piñera, casi como un adelanto de la labor que cumplirá dentro de las próximas semanas.

Recordemos que antiguamente esta función la cumplían José Antonio Neme y Catalina Edwards, pero como ambos cumplen nuevas tareas en la nueva señal Mega Plus, ninguno puede estar en el Mucho Gusto.

Cabe mencionar que los cambios más drásticos del bloque matinal de Mega se podrán apreciar en todo su esplendor en marzo próximo, cuando arriben todas las figuras que tiene la producción para potenciar el programa ancla de la señal del grupo Bethia.

visto ahora