TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 30 enero, 2019 a las 14:29 Visitas:
Nuevos proyectos
‚ÄúNo sigo en el matinal‚ÄĚ: Daniela Ar√°nguiz confirm√≥ su salida de "La Ma√Īana" y revel√≥ motivos
Daniela Ar√°nguiz | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
30 enero, 2019 a las 14:29 Visitas:

Para nadie es un misterio que La Ma√Īana de Chilevisi√≥n vivir√° un importante cambio en su programaci√≥n, esto debido a que ser√° fragmentado en dos espacios: uno de actualidad y otro de entretenci√≥n.

Sin embargo, producto de esta reinvención, algunos panelistas quedarán fuera del espacio matutino. Es el caso de Daniela Aránguiz, quien confirmó al programa Intrusos de La Red, que no seguirá en Chilevisión tras 8 meses en pantalla.

Lee También...

Arturo Prat tras enterarse del embarazo de Ang√©lica Sep√ļlveda: “Me habr√≠a gustado estar ah√≠”

Ir al artículo

‚ÄúA m√≠ no me gusta ser mentirosa. Yo en marzo no sigo en el matinal‚ÄĚ, revel√≥ la exchica Mekano, se√Īalando que todo se debe a un tema de horarios, debido a que no podr√° compatibilizar sus tiempos de trabajo, con los de sus hijos.

Seg√ļn explic√≥, el primer bloque del matinal comenzar√° a las 7 de la ma√Īana. ‚ÄúA m√≠ no me conviene ese horario, y tampoco he tenido conversaciones con los del segundo espacio‚ÄĚ, explic√≥. ‚ÄúDespu√©s (a las 11) comienza otro programa que ser√° producido por el equipo de Pamela D√≠az, que le deseo lo mejor. Ojal√° que les vaya la raja‚ÄĚ, expres√≥ Ar√°nguiz.

Captura La Red

Captura La Red

No obstante, está barajando la opción de continuar durante febrero en Chilevisión, dependiendo de las ofertas que reciba de otros canales. Recordemos que hace unos días fue sorprendida saliendo de otra casa televisiva.

‚ÄúYo no me cierro a nada, y s√≠, tengo propuestas de Canal 13, pero es para un plazo m√°s largo, no para ahora. Es para julio por ah√≠. Quiz√°s me vean por esas pantallas‚ÄĚ, adelant√≥ Daniela sin dar mayores detalles.

Pero eso no es todo, ya que tambi√©n se√Īal√≥ que muy pronto podr√≠a lanzar su propia marca de ropa. ‚ÄúEstoy con muchos proyectos‚ÄĚ, finaliz√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/mdf1
Tendencias Ahora