Un capítulo de alto impacto se vivió este miércoles en Verdades Ocultas, luego que Tomás (Matías Oviedo) lograra concretar su venganza contra Leonardo (Carlos Díaz).

Tras enterarse que el hombre había despertado del coma en el que se encontraba, Tomás se disfrazó de médico para entrar a la clínica y torturar al sujeto a quien responsabiliza por la supuesta muerte de Tomasito, su hijo de dos años.

Armado con una pistola con silenciador, Tomás comenzó a torturar a Leonardo en la misma pieza donde se encontraba el villano. Allí le disparó en una pierna y metió el arma en la herida para hacerlo sufrir más.

MEGA
MEGA

Cuando Leonardo le iba a decir que Tomasito estaba vivo, el empresario no lo dejó terminar y le tapó la boca con algodón para evitar que gritara. Posteriormente le dio dos tiros más que al parecer acabaron con la vida del sujeto.

De esta forma se cumpliría uno de los adelantos que circulaba en redes sociales, donde aseguraban que tras la muerte de Leonardo, sería su hermana Eliana (Francisca Gavilán) la encargada de seguir con su venganza. Tomás, en tanto, seguiría un camino autodestructivo marcado por el odio.

La trama de la teleserie, así como la actuación de Oviedo y Díaz desataron una ola de comentarios en redes sociales, donde las bromas no estuvieron ausentes.

MEGA
MEGA

Recordemos que Verdades Ocultas es la teleserie más larga de la historia de Chile, con un año y medio en pantalla.

En febrero próximo la producción pasará a manos de Chilefilms, luego que Mega no renovara contrato con AGTV, productora que estaba a cargo de la apuesta dramática. Tras ello, quedan más de seis meses de grabación.

Revisa aquí los comentarios