La mañana de este martes, el animador Sergio Lagos (46) llegó al matinal de Canal 13, Bienvenidos, para formar parte del panel y comentar temas sobre actualidad y cotidianos.

Lagos se unió al grupo matutino liderado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, formando parte del primer bloque de programa, apuesta que fue valorada por los televidentes y muy elogiada en redes sociales, convirtiendo el nombre de animador en tendencia.

Canal 13
Canal 13

A pesar de una “pequeña” confusión de Lagos, que se equivocó al tratar de decir “carbono”, respecto a la Capa de Ozono, y dijo, en su lugar, “carbohidratos”, el humor y transparencia del presentador al dar su opinión agradó a los televidentes.

De la misma forma, la audiencia valoró la participación de Lagos, considerando que le otorgaba “contenido” y “peso” al programa, luego que el espacio se envolviera en críticas por una entrevista de Roberto Cox a Kel Calderón, en el que acusaron al Canal de “forzar” una relación entre ellos.

En tanto, Sergio Lagos actualmente es uno de los animadores de programa Sigamos de largo de mismo canal, el que es emitido de domingo a jueves cerca de medianoche.

No obstante, será el encargado de suplir a Martín Cárcamo en la animación de Bienvenidos mientras éste anime el Festival de Viña del Mar, como también en su próximo periodo de vacaciones.

Hay que recordar que Lagos y Tomicic fueron la dupla encargada de animar el evento viñamarino en 2007 y 2008, como también en programas como El Hormiguero (2010).

Revisa aquí las reacciones.