Esta noche se vive un nuevo capítulo del estelar Pasapalabra de Chilevisión, en donde dos competidores se enfrentan por un rosco que está acumulado en 112 millones de pesos.

En el episodio se enfrentan Alicia Cano y Juan José Alegría, quienes fueron acompañados por Daniella Campos, Catherine Mazoyer, Francisco Kaminski y el exfutbolista Frank Lobos.

Precisamente la aparición de este último fue la que más llamó la atención de los televidentes en redes sociales, ya que muchos se acordaron de aquel jugador de pequeña estatura que brilló en la Selección Sub – 17 que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Japón en 1993.

En el set de televisión, Lobos se lució en el juego de la Pista Musical y otros de conocimiento, aunque en ocasiones los nervios le jugaron en contra.

No obstante, algunos seguidores comentaron la supuesta “apariencia desmejorada” del deportista, que actualmente tiene 42 años y se retiró del fútbol hace 13.

Hay que recordar que Lobos fue una de las grandes promesas del fútbol chileno que no logró la consolidación definitiva por una serie de factores, destacando en aquella selección Sub – 17 junto a Sebastián Rozental, Dante Poli y Manuel Neira; entre otros.

Además, el exfutbolista destacó por ser jurado del Festival de Viña del Mar en 1994 y haber tenido una breve aparición en la teleserie Rompecorazón de TVN, ese mismo año.

Estas fueron algunas reacciones en redes sociales.