Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 29 enero, 2019 a las 10:41 Visitas:
Polémica
"No soy un abogadillo": Daniel Stingo y el duro “round” con Dra Cordero en contacto con La Mañana
Captura CHV
Publicado por Javier Arriagada
29 enero, 2019 a las 10:41 Visitas:

Gran polémica desataron los dichos de la Dra Cordero en contra de la alcaldesa Cathy Barriga en el matinal Muy Buenos Días de TVN. “Los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica y el infantilismo por todo se enojan”, fueron parte de sus declaraciones.

Ante estos comentarios, la edil de Maipú presentó una querella por injurias y calumnias en contra de la psiquiatra, quien este martes tuvo que presentarse en la audiencia realizada en el Centro de Justicia.

Lee También...

Macarena Pizarro por desvinculación de Iván Nuñez de CHV: “Estoy triste, tengo pena”

Ir al artículo

El matinal La Mañana de Chilevisión, realizó un contacto en directo con Cordero para conocer sus reacciones. Sin embargo, el momento estuvo marcado por un inesperado conflicto en vivo.

Para contextualizar el caso, el abogado Daniel Stingo repasó desde un diario las declaraciones de la doctora. Sin embargo, un desfase en la comunicación confundió a Cordero, quien pensó que el panelista Juan Pablo Queraltó estaba hablando.

Captura CHV

Captura CHV

Fue el animador Julio César Rodríguez quien tuvo que aclararle la situación. “Le quiero contar, que lo que hace Daniel Stingo, es tomar el diario y leer lo que la prensa puso sobre la causante de las acciones legales en su contra”, explicó el periodista.

“¡Ah! Yo creía que se había preparado. Uno cuando llega a un panel se prepara y estudia, no lee el diario ahí encima de la mesa. Se llama seriedad intelectual. Invita a gente de mejor nivel”, le señaló la psiquiatra a Julio César, disparando contra Stingo.

Captura CHV

Captura CHV

Al verse aludido por Cordero, el abogado no dudó en responderle. “Prefiero pensar que es divertida, a que está diciendo esas cosas seriamente. Se quiere ganar una segunda querella parece (…) Tiene que guardar respeto, no soy un ‘abogadillo’, soy un buen abogado”, recalcó Stingo.

Finalmente, la psiquiatra prefirió terminar el contacto, y se quitó los audífonos. “Se enojó la doctora, muchachos, no quiere seguir con la entrevista”, señaló el periodista que estaba con ella.

visto ahora