La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna Pacto de Sangre, el cual usó el hashtag #ElJardínSecreto haciendo relación a un hecho protagonizado por Benjamín (Álvaro Espinoza).

Resulta que el médico llegó hasta el patio de una humilde vivienda para enterrar el cuerpo de su última víctima, una joven prostituta que sabía de su aventura con Daniela Solís (Antonia Bosman).

En el momento en que había enterrado el cuerpo, una mujer que vivía en la casa se acercó a él y lo amenazó con que iba a llamar a los carabineros, pero el villano le respondió diciendo que era el dueño de la vivienda y había ido para jardinear.

View this post on Instagram

Próxima víctima?…

A post shared by Alvaro Espinoza (@patomoteao) on

Tras eso, la mujer hizo entrar al médico hasta la vivienda, y le indicó que ella estaba encargada de cuidar a un hombre mayor que estaba postrado, el cual siempre recordaba cosas familiares y a su hijo. Invitándolo a pasar a visitarlo por unos minutos.

No obstante, Benjamín no quiso ir a visitar al hombre hasta el dormitorio, indicando que él sufría de demencia senil y no podía ayudarlo.

La incomodidad del personaje de Espinoza hizo que los seguidores de la serie especularan con algo que, en un inicio, no parece descabellado: Algunas personas indicaron que ese veterano sería el padre del doctor.

Semanas atrás, el propio actor había publicado una imagen en su cuenta de Instagram con un hombre mayor en silla de ruedas. Junto a la instantánea escribió: “¿Próxima víctima?”.

Lo cierto es que este hecho generó diversas teorías en redes sociales. Algunos televidentes agregaron que la madre de Benjamín sería Helvia, dueña de un local donde los cuatro protagonistas se juntan a discutir.

Estas fueron algunas reacciones en redes sociales.