TV y Espect√°culo
Domingo 27 enero de 2019 | Publicado a las 15:35 · Actualizado a las 15:45
Javiera Díaz de Valdés recuerda la vez que posó desnuda con una serpiente: "Me masajeaba"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos a√Īos despu√©s de su realizaci√≥n, el p√ļblico conoci√≥ una de las sesiones fotogr√°ficas m√°s osadas de Javiera D√≠az de Vald√©s: la vez en que pos√≥ desnuda junto a una serpiente.

Se trata de una colección de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre titulada Diosas, que también contó con la participación de Leonor Varela y otras modelos.

‚ÄúHubo nervios m√°s que miedo, pero fue rico. Me dio pena cuando termin√≥ porque am√© la sensaci√≥n, la ‚Äėrelaci√≥n’ que se cre√≥. Fue entretenido desafiar ese miedo‚ÄĚ, coment√≥ D√≠az de Vald√©s al diario Las √öltimas Noticias.

‚ÄúEra tierna, me masajeaba. Hac√≠a fr√≠o cuando hicimos la sesi√≥n y hab√≠a una estufa prendida, entonces ella buscaba el calor. Creo que yo era lo mismo que un √°rbol para ella‚ÄĚ, record√≥ la modelo.

El proyecto Diosas qued√≥ inconcluso por falta de financiamiento y tiempo, pero Eyzaguirre pretende retormarlo este a√Īo.

Para ello, contact√≥ a las dos nuevas modelos que ser√°n parte de la colecci√≥n: Josefina Montan√© y Diana Bolocco. “Me gustar√≠a pololear m√°s a Tonka (Tomicic). Creo que voy a lograrlo”, coment√≥.

View this post on Instagram

VIERNES

A post shared by Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) on

Tendencias Ahora