TV y Espect√°culo
S√°bado 26 enero de 2019 | Publicado a las 14:17
’Hola Chile’ entrevistó a japonés experto en sismos y animadores se lucieron con su inglés
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el matinal Hola Chile (La Red), los animadores Eduardo de la Iglesia y Constanza Roberts sorprendieron a los televidentes con su inglés, en medio de una entrevista a un japonés experto en sismos, que tuvo lugar este viernes.

En el programa de televisi√≥n, el entrevistado fue el Doctor Masa Kinoshita, quien es reconocido internacionalmente por sus estudios sobre movimientos tel√ļricos.

En el set tambi√©n estuvo el ge√≥logo nacional Cristian Salazar, quien fue el encargado de llevar la conversaci√≥n, debido a los conocimientos en com√ļn que mantienen.

Al comenzar la entrevista, Kinoshita se disculp√≥ con quienes se encontraban en el estudio de La Red por no poder hablar espa√Īol. M√°s tarde, cont√≥ que est√° en el pa√≠s por s√≥lo cinco d√≠as, para averiguar por qu√© se producen grandes sismos en Chile y Jap√≥n.

Un video muestra la fluida conversación entre los animadores, el geólogo y el japonés, que entregó datos sobre cómo se producen los terremotos y las características de las placas tectónicas en ambos países.

Seg√ļn consign√≥ P√°gina 7 el conductor Eduardo de la Iglesia aprendi√≥ la lengua inglesa en su infancia, pues estudi√≥ en el colegio The Mackay School de Vi√Īa del Mar.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Tendencias Ahora