Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 23 enero, 2019 a las 23:24 Visitas:
Se la dejaron rebotando
Pasapalabra: el "troleo" de Julián Elfenbein a Álvaro Salas que sacó risas
Captura de pantalla
Publicado por Constanza Figueroa
23 enero, 2019 a las 23:24 Visitas:

En el último capítulo Juan José Alegría y Lily Erazo se enfrentaron para conseguir la mayor cantidad de segundos y así llegar con un buen colchón al temido Rosco, por un monto de 106 millones de pesos.

Mientras competían de manera bastante reñida, hubo un momento que pasó desapercibido para algunos, pero para nosotros no y que tuvo como protagonistas a Julián Elfenbein y Álvaro Salas.

Lee También...

Habemus artista anglo: confirman a Backstreet Boys para Viña 2019

Ir al artículo

Todo ocurrió posterior a “La Pista”, donde los participantes tuvieron que adivinar un programa de televisión, que finalmente se trataba de Video Loco, programa en el que participó Claudia Conserva, la que estuvo de invitada en Pasapalabra.

Luego de que el capitán del equipo naranja adivinara el concepto, Claudia comenzó a hablar sobre el espacio de los años 90, donde compartió estudio con reconocidos rostros de la televisión, entre ellos el humorista Álvaro Salas.

“Según la pista que diste, el programa comenzó en el 91 con Carolina Arregui, Eliseo Salazar, Álvaro Salas y Checho Hirane”, comentó la comunicadora, instante en que Julián lanzó una frase que sacó risas.

“Carolina Arregui está igual, Eliseo Salazar está igual, Checho Hirane está igual y Álvaro Salas tenía dos hijos menos“, señaló el animador, una clara alusión a la situación que enfrenta el comediante y que lo ha convertido en blanco de constantes bromas y, por supuesto, Julián no podía perder la oportunidad.

Recordemos que en 2018 Salas fue demandado por paternidad en dos oportunidades por sus hijos Paola y Matías. El caso más polémico fue el último, ya que el comediante se sometió a 3 pruebas de ADN, luego que asegurara que la primera estaba mala.

visto ahora