TV y Espect√°culo
Jueves 24 enero de 2019 | Publicado a las 16:52 · Actualizado a las 16:57
Mariana Loyola sobre Patricia Maldonado: "No hay nada m√°s rasca que ser pinochetista"
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una nueva edición de Cadena Nacional de VíaX, el periodista Iván Guerrero conversó junto a la actriz Mariana Loyola, quien criticó duramente a Patricia Maldonado y al pinochetismo.

Sobre Maldonado afirmó que “no tengo nada en particular con ella porque no la conozco, pero creo que la gente que hace apología con alevosía de la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad no debieran estar en pantalla, debieran estar en la cárcel“.

Loyola aseguró que “lo hace otra gente también y ella, no sé si ahora, pero anduvo mucho tiempo con un corvo. Ella se jactaba de eso y me parece que es muy violento“.

‚ÄúYo jam√°s he fomentado el asesinato de nadie en ning√ļn bando, tampoco soy una persona ni de la Nueva Mayor√≠a, ni de izquierda ni derecha ferviente‚ÄĚ, asever√≥.

“Soy una defensora de los DD.HH. y me parece una falta de respeto que esa gente tenga tribuna. No me gusta“, puntualizó.

Durante la conversaci√≥n, la protagonista de Si yo fuera rico adem√°s se√Īal√≥ que ‚Äúno hay nada m√°s rasca que ser pinochetista‚ÄĚ.

Finalmente, Loyola dio detalles de la Red de Actrices Chilenas (ACH), colectivo feminista del cual es vocera. Hasta el momento la forman m√°s de 400 mujeres y tienen una posici√≥n frente al aborto. ‚ÄúLas cuicas abortan y las pobres se mueren‚ÄĚ, afirm√≥.

A continuación te dejamos con un extracto de la entrevista, gentileza de Cadena Nacional de ViaX.

Tendencias Ahora