Chilevisión anunció a fines de 2018 que el periodista Julio César Rodríguez se haría cargo de la conducción del matinal La Mañana del canal, liderando el espacio desde la 08:00 AM.

Este jueves, en vivo, el hualpenino protagonizó una hilarante broma que sacó risas a los demás rostros del programa, justo en el momento en que estaba presentando una nota en homenaje a Pasapalabra.

“Pasapalabra cumplió un año. Vamos a rendir un homenaje a este programa que nos salvó de la quiebr…”, dijo el comunicador en vivo, distendiendo el ambiente entre los demás invitados.

View this post on Instagram

Entre broma y broma…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Lo cierto es que el espacio de concurso de Julián Elfenbein fue la mejor apuesta que tuvo la estación privada durante el año pasado, promediando 20 puntos.

El programa también ha hecho que los televidentes se encariñen con participantes como Ledy Ossandón, Macarena Delado, Nicolás Gavilán y Daniel Araya; entre otros.

A esto se suma que el estelar comenzó como un proyecto que estaba destinado a que durara tres meses al aire durante 2018, sin embargo, los buenos números hicieron que su emisión se extendiera y sumara más capítulos a la semana.

Hasta ahora, el rosco más grande que se ha entregado a un participante ha sido de 177 millones de pesos, los que fueron entregados a Daniel Araya.

Cabe señalar que Rodríguez también estaba a cargo del espacio de farándula Primer Plano en Chilevisión, el cual no se sabe si seguirá al aire durante este año.