TV y Espect√°culo
Domingo 20 enero de 2019 | Publicado a las 22:18 · Actualizado a las 22:23
Así fue el "piscinazo" de Chantal Gayoso por coronación como reina del Festival del Huaso de Olmué
visitas

Este domingo la chica Rojo Chantal Gayoso fue coronada como la reina de la versi√≥n 2019 del Festival del Huaso de Olmu√©. Como es costumbre, la joven fue elegida por el p√ļblico a trav√©s de Internet y una votaci√≥n de los asistentes, obteniendo un total de 12.440 votos.

En ese contexto, la bailarina celebr√≥ su reinado con un ‚Äúpiscinazo‚ÄĚ realizado en la casa de la alcaldesa Macarena Santelices, en donde adem√°s la edil invit√≥ a la prensa para confirmar una remodelaci√≥n de El Patagual en el marco de los 50 a√Īos del festival.

En este lugar, Gayoso apareci√≥ con un bikini floreado y el pelo recogido en una ‚Äúcola de caballo‚ÄĚ. No obstante, en vez de lanzarse a la piscina, la bailarina opt√≥ por ingresar al agua con tranquilidad y por las escaleras.

Una vez en el agua, la joven posó para las fotografías.

Antes de este encuentro, Chantal Gayoso agradeci√≥ su elecci√≥n en redes sociales y destac√≥ que este logro fue resultado de su disciplina y compromiso. ‚ÄúFeliz y agradecida de cada oportunidad que se me presenta, puedo decir que soy la Reina del Festival Huaso de Olmu√© 2019‚ÄĚ, escribi√≥ en Instagram.

Revisa aqu√≠ algunas fotos de ‚Äúpiscinazo‚ÄĚ.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL

Tendencias Ahora