TV y Espect√°culo
Domingo 20 enero de 2019 | Publicado a las 22:18 · Actualizado a las 22:23
Así fue el "piscinazo" de Chantal Gayoso por coronación como reina del Festival del Huaso de Olmué
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo la chica Rojo Chantal Gayoso fue coronada como la reina de la versi√≥n 2019 del Festival del Huaso de Olmu√©. Como es costumbre, la joven fue elegida por el p√ļblico a trav√©s de Internet y una votaci√≥n de los asistentes, obteniendo un total de 12.440 votos.

En ese contexto, la bailarina celebr√≥ su reinado con un ‚Äúpiscinazo‚ÄĚ realizado en la casa de la alcaldesa Macarena Santelices, en donde adem√°s la edil invit√≥ a la prensa para confirmar una remodelaci√≥n de El Patagual en el marco de los 50 a√Īos del festival.

En este lugar, Gayoso apareci√≥ con un bikini floreado y el pelo recogido en una ‚Äúcola de caballo‚ÄĚ. No obstante, en vez de lanzarse a la piscina, la bailarina opt√≥ por ingresar al agua con tranquilidad y por las escaleras.

Una vez en el agua, la joven posó para las fotografías.

Antes de este encuentro, Chantal Gayoso agradeci√≥ su elecci√≥n en redes sociales y destac√≥ que este logro fue resultado de su disciplina y compromiso. ‚ÄúFeliz y agradecida de cada oportunidad que se me presenta, puedo decir que soy la Reina del Festival Huaso de Olmu√© 2019‚ÄĚ, escribi√≥ en Instagram.

Revisa aqu√≠ algunas fotos de ‚Äúpiscinazo‚ÄĚ.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL

Tendencias Ahora