Este domingo la chica Rojo Chantal Gayoso fue coronada como la reina de la versión 2019 del Festival del Huaso de Olmué. Como es costumbre, la joven fue elegida por el público a través de Internet y una votación de los asistentes, obteniendo un total de 12.440 votos.

En ese contexto, la bailarina celebró su reinado con un “piscinazo” realizado en la casa de la alcaldesa Macarena Santelices, en donde además la edil invitó a la prensa para confirmar una remodelación de El Patagual en el marco de los 50 años del festival.

En este lugar, Gayoso apareció con un bikini floreado y el pelo recogido en una “cola de caballo”. No obstante, en vez de lanzarse a la piscina, la bailarina optó por ingresar al agua con tranquilidad y por las escaleras.

Una vez en el agua, la joven posó para las fotografías.

Antes de este encuentro, Chantal Gayoso agradeció su elección en redes sociales y destacó que este logro fue resultado de su disciplina y compromiso. “Feliz y agradecida de cada oportunidad que se me presenta, puedo decir que soy la Reina del Festival Huaso de Olmué 2019”, escribió en Instagram.

Revisa aquí algunas fotos de “piscinazo”.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL