La humorista Belén Mora se convirtió en la estrella de la segunda jornada del Festival de Olmué, transformándose en el peak de sintonía con un stand up comedy dirigido al público femenino.

“Disfruté, es una experiencia que no voy a olvidar en mi vida”, señaló la artista tras su paso por el escenario de El Patagual, donde obtuvo un promedio 20 puntos de rating, con peaks de 23 puntos.

“Voy a tratar de no llorar… No puedo creer que haya funcionado tan bien. Yo lo disfruté más todavía. No se cómo describir la sensación, pero siento que no estoy acá. Se me vienen flashback de caras de gente que los veía riéndose. Valió la pena el trabajo”, agregó en la conferencia de prensa.

También aseguró que se preparó bastante para esta presentación y que “fui súper responsable”. “Te invitan a un escenario como Olmué que es heavy…. Me preocupé de que la gente disfrutara tanto como yo”, sentenció.

La comediante llegó el miércoles a la zona para estar relajada, pero de todas formas reconoció que los nervios se apoderaron de ella. “Sobre todo por las expectativas del resto”, reconoció.

Los nervios aumentaron cuando escuchó pifias antes de entrar, pero “como hay cuatro Belénes dentro de mí, una Belén dijo: ‘cagaste’, y otra dijo: ‘no te pueden pifiar si no han actuado todavía"”, contó.

Pero tras su triunfo afirmó que “si sobreviví a esto, puedo hacerlo todo. Mañana haré un asado con mis papás, el lunes vuelvo a Santiago, y el martes voy a los premios Caleuche”, agregó.

View this post on Instagram

A disfrutar! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

¿Y qué pasa con Morandé con Compañía (MCC)?

Durante semanas la continuidad de la actriz en el programa de Mega había sido puesta en duda, además aseguró que se había sentido censurada por el espacio cuando hacía el sketch de Los Castos. Sin embargo, eso ya es parte del pasado pues confirmó que sigue en la producción.

“No fue conflicto. No tomemos como conflicto cuando alguien es capaz de criticar al jefe. Yo hice una crítica. Y cuando me preguntaron yo dije: ‘quiero seguir siempre (en MCC), pero en la medida que me permitan generar contenidos’. Porque encuentro necesario generar contenidos”, aclaró.

“Sigo en Morandé con Compañía”, aseguró también. “Aunque suene cliché, en MCC nos queremos caleta y nos criticamos caleta por lo mismo. Porque tenemos la confianza de decirnos en la cara: ‘Hueón, me estay censurando, y no está bien’. Pero sigo en Morandé. No sé si sigo el año siguiente o el subsiguiente, pero sigo hasta el 31 de diciembre y voy a darlo todo, como lo doy todo en la casa cuando hago almuerzo y cuando lo doy todo en la cama con mi pololo y así sucesivamente”, afirmó.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on