TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 15 enero, 2019 a las 17:43 Visitas:
Complejo futuro
Rafael impact√≥ en Verdades Ocultas al revelar la enfermedad que padece: ‚ÄúEs incurable‚ÄĚ
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
15 enero, 2019 a las 17:43 Visitas:

Los dramas en la teleserie de Mega, Verdades Ocultas parecen no terminar. Así quedó demostrado en el avance exhibido en el capítulo de este martes.

Recordemos que anteriormente, Rafael (Nicolás Saavedra), visitó al doctor tras realizarse una serie de exámenes para finalmente conocer el diagnóstico de su enfermedad.

Lee También...

Versión joven de Samuel en Verdades Ocultas causó hilarantes memes: lo compararon con Homero Simpson

Ir al artículo

‚ÄúEs de suma importancia que comiences lo antes posible tu tratamiento‚ÄĚ, le se√Īal√≥ el especialista en aquella ocasi√≥n, afirm√°ndole que a pesar de que su enfermedad no tiene cura, puede frenar su avance.

Captura Mega

Captura Mega

La noticia dej√≥ destrozado al abogado. Sin embargo, prefiri√≥ guardar este secreto y no cont√°rselo a Roc√≠o. A√ļn as√≠, tuvo confianza con Alonso (Santiago Tupper).

‚ÄúTengo esclerosis lateral‚ÄĚ, le confes√≥ el abogado al escolta internacional, tal y como se mostr√≥ en el avance del cap√≠tulo del mi√©rcoles. ‚ÄúEs una enfermedad grave, degenerativa e incurable‚ÄĚ, a√Īadi√≥ bastante afectado.

Captura Mega

Captura Mega

‚ÄúEn unos meses voy a empezar a perder mis funciones motoras, y en un par de a√Īos no me voy a poder valer por m√≠ mismo, para hacer casi nada‚ÄĚ, especific√≥ Rafael sobre el complejo escenario que deber√° enfrentar.

¬ŅQu√© es la esclerosis lateral?

Esta enfermedad afecta el sistema nervioso, atacando a las neuronas y a la médula espinal. Esto deriva en que la persona pierde la fuerza y no puede moverse, tal y como especifica el sitio especializado Medline.

La enfermedad suele afectar a personas de entre 40 y 60 a√Īos, y es m√°s com√ļn en los hombres que en las mujeres. A pesar de los avances m√©dicos que se han desarrollado, todav√≠a se desconoce su causa.

Cabe se√Īalar que esta enfermedad recuerda el caso del f√≠sico brit√°nico Stephen Hawking, quien convivi√≥ durante m√°s de 50 a√Īos con esta enfermedad progresiva y neurodegenerativa.

URL Corta: http://rbb.cl/m96w
Tendencias Ahora