Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 13 enero, 2019 a las 12:49 Visitas:
Encantó
Prince Royce y su aplaudido gesto con los hombres en el Festival de Las Condes: les regaló cerveza
Prince Royce | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
13 enero, 2019 a las 12:49 Visitas:

Este sábado se vivió la última jornada del Festival de Las Condes, evento que animó Tonka Tomicic junto a Francisco Saavedra y que fue emitido por Canal 13.

Y, como es costumbre en este tipo de certámenes, el cierre estuvo a cargo de uno de los artistas más potentes de toda la parrilla programática: Prince Royce.

Lee También...

Casado y trabajando en Metro: así es la vida actual del roquero de Amor Ciego a 11 años del reality

Ir al artículo

El estadounidense de raíces dominicanas encantó a sus fanáticos con éxitos como Llegaste tú y Corazón sin cara.

Fiel a su coqueto estilo, durante su presentación el cantante subió al escenario a una de sus fanáticas, dio besos y hasta bailó con una mujer del público. Pero estas no fueron sus únicas ocurrencias que llamaron la atención.

Lo anterior, puesto que el “príncipe de la bachata” también tenía una sorpresa para los hombres y que sacó más de un aplauso: les regaló cerveza.

Los motivos de este gesto los dio el mismo artista en conversación con Las Últimas Noticias. “Muchas veces los chicos traen a sus esposas, novias y yo me estoy quitando la camisa. Entonces trato que ellos también disfruten con cerveza gratis. A las mujeres no les doy, porque a ellas les doy besos y rosas”, explicó el artista.

Además, Royce señaló que está muy feliz de volver a Chile. “Cuando me llaman, yo regreso”, indicó el cantante, revelando que este año pretende sacar un nuevo disco.

Cabe mencionar que la noche de este sábado también se presentaron en el evento Augusto Schuster y el grupo Fusión Humor.

visto ahora