En 2008, Andrés Marín entró al reality Amor Ciego (Canal 13), donde alcanzó popularidad por sus gustos por el rock. Hoy, el hombre dio un giro radical a su vida, pues trabaja como jefe de estación en el Metro de Santiago.

En el programa de televisión, conducido por la actriz nacional Katty Kowaleczko, el hombre tenía como propósito conquistar a su compañera Cari Bastías.

Marín fue uno de los últimos eliminados en la primera temporada del espacio televisivo. Más tarde, sería el reconocido Edmundo Varas quien se quedaría con el primer lugar de la competencia.

Actualmente, reconoce que la vida que llevó luego de salir del reality fue muy movida, pues “carreteaba de lunes a lunes. Todos los días llegaban a buscarme, lo pasaba chancho. Pensé que duraría una semana, y ya iba un mes y seguía”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Según contó al diario La Cuarta, “la fama reality es la peor droga que se le puede dar a una persona, porque te trae todas las otras drogas juntas y gratis”.

No obstante, luego de unos tres años el exchico reality se cuestionó lo que realmente quería para su vida, cortó su largo pelo y buscó un nuevo trabajo.

“El 2013 entré al metro como jefe de estación los fines de semana y desde el 2014 comencé a trabajar full”, contó.

Además, reconoció que “hasta hoy me sigue el fantasma del rockero de Amor Ciego. Cuando entré a trabajar en metro, no sé como se corrió tan rápido el rumor. Todos sabían del jefe reality”.

Captura eliminación | Canal 13
Captura eliminación | Canal 13

Incluso, los usuarios del transporte capitalino lo han reconocido. No obstante, en el contexto de su trabajo ha preferido negarlo. “Sólo una vez una persona se me acercó a preguntarme si era el rockero, y tuve que decirle que no porque estaba en medio de un procedimiento que te hace estar bien enfocado”, dijo.

Ahora, Marín está casado hace un año con una excajera del Metro, con la que tuvo una hija. “Altiro informamos nuestra relación. Ella al tiempo salió de ese trabajo y fue bueno para nosotros. El año pasado nos casamos y tuvimos una hija, ella es un sol”, detalló.

En el programa de televisión, el exchico reality compartió con participantes como Edmundo Varas, el periodista Sebastián Carter, el argentino Pablo Sasso y el actor Óscar Carrasco.