Verdades Ocultas continúa con su tranco ganador en el horario de mediodía. En el capítulo de este viernes, se conoció una historia de las cual muchos especulaban: Raquel (Carmen Gloria Bresky) es la verdadera madres de Roxana (Rocío Toscano).

Esto fue dado a conocer en los avances del capítulo del próximo lunes. En uno de los adelantos, se observa a la mujer teniendo una conversación con Samuel (Cristian Carvajal).

En ese momento, el dueño de la constructora le consultó a Raquel sobre su especial interés en la crianza y posicionamiento de la joven en la empresa. Fue en ese momento en que ella confesó la verdad.

“Sí Samuel, Roxana no es mi sobrina, es mi hija”, fue lo que contó el personaje de Bresky, dejando atónitos a los seguidores de la serie.

Otra parte de la historia se dio a conocer este viernes. Esto debido a que Rafael Silva (Nicolás Saavedra), fue a ver a su médico de cabecera, quien le dice que debe iniciar un tratamiento para intentar de detener una enfermedad incurable.

Cabe señalar que esta revelación generó una serie de reacciones de los televidentes en redes sociales, aunque muchos asumían que este sería un nuevo hilo de la trama.

Revisa algunas reacciones a continuación.