Esta jornada se conoció un dictamen de la Corte de Apelaciones de Santiago, la que mantuvo la medida cautelar de internación provisoria en el centro del Sename para el hijo de Nicole Moreno, por su presunta participación en el baleo a otro menor de edad en la comuna de Las Condes.

El abogado del joven, Carlos Sepúlveda, indicó al programa Intrusos de la Red que ni él ni Nicole Moreno esperaban que el tribunal de alzada mantuvieran esta medida cautelar.

“La Corte compartió lo declarado por la jueza de garantía y dejó en internación provisoria al menor. No esperábamos esta resolución, porque un joven de 16 años, sin antecedentes anteriores y con dudas sobre cómo se han planteado este caso; entendíamos que podían entender los argumentos”, expresó.

A eso agregó: “Nicole está muy afectada, me señaló que tampoco pensaba que iba a pasar esto. Ella sintió que podía hoy irse en libertad su hijo”, sostuvo.

Captura | La Red
Captura | La Red

Por lo pronto, el abogado aseguró que seguirá investigando nuevos antecedentes de la causa, con el objetivo de lograr que el hijo de la modelo quede en libertad condicional.

“Lo que viene ahora es pedir capeta investigativa y poder comunicarme con mi defendido y su familia para acompañar más antecedentes y poder acompañar la defensa con otros datos”, indicó.

Por su parte “Luli” dejó el lugar sin realizar declaraciones a los medios de comunicación que estaban apostados.

“La ley establece que en cualquier momento que yo tenga nuevos antecedentes puedo pedir la revisión de la medida cautelar y no quepa duda que en el momento que lo tenga lo voy a hacer”, sentenció Sepúlveda.