TV y Espect√°culo
Jueves 10 enero de 2019 | Publicado a las 16:32 · Actualizado a las 16:37
Primer reality de Diana Bolocco en Mega ya tiene nombre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Próximamente llegará a las pantallas de Mega el nuevo reality de competencias de la estación, que llevará por título Resistiré.

El programa de telerrealidad será conducido por Diana Bolocco y enfrentará a 24 participantes por un premio de medio millón de dólares, algo así como más de 330 millones de pesos.

“La expectativa es grande, tenemos un reality muy distinto a los tres anteriores que hicimos en Mega: provocador, que va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qu√© es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qu√© est√°n dispuestos a sacrificar para ganar el premio m√°s grande que se ha entregado en Chile. Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa”, se√Īal√≥ al respecto Ignacio Corval√°n, productor ejecutivo del reality.

MEGA
MEGA

El canal entregará más detalles del programa en las próximas semanas, aunque ya confirmó que de manera inédita será transmitido simultáneamente a Chile y a toda América.

Recordemos que el primer desaf√≠o de Diana en Mega ser√° asumir la conducci√≥n del matinal Mucho Gusto, aunque no hay mayores detalles sobre lo que ocurrir√° con el espacio que actualmente est√° a cargo de Jos√© Miguel Vi√Īuela y Karla Constant.

‚ÄúEstoy feliz con mi llegada a Mega, quiero agradecer el recibimiento que tuve de parte de todo el mundo. Fue un d√≠a maravilloso y espero ser un tremendo aporte para este canal‚ÄĚ, indic√≥ la animadora sobre su incorporaci√≥n a Mega. tras 13 a√Īos en Canal 13.

Tendencias Ahora