TV y Espect√°culo
Miércoles 09 enero de 2019 | Publicado a las 16:01
Rojo publica en Instagram notas de la Gala de bailarines tras cuestionamientos de espectadores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se llevó a cabo la Gala Final categoría bailarines de Rojo, la cual dejó como ganador a Francisco Solar.

El artista recibió un premio en dinero de 10 mil dólares (poco más de seis millones de pesos chilenos) y además viajará por un mes, con todos los gastos pagados, a Las Vegas, EE.UU., para estudiar becado en la academia Dima Shine.

La noche, sin embargo, no estuvo ajena a las pol√©micas. Ya que los cibernautas que ve√≠an el programa, cuestionaron que el espacio no mostrara las notas puestas por el jurado en la √ļltima presentaci√≥n de los participantes, acusando poca transparencia y favoritismo.

Una publicación compartida por Rojo TVN (@rojotvn) el

Y es que desde que inició la segunda temporada, los seguidores de la producción han cuestionado la presencia de Solar, quien es pareja de Chantal Gayoso, integrante del Clan Rojo.

Recordemos que a las notas de Neilas Katinas, Iv√°n Tovar y Vasco Moulian, tambi√©n se sumaba una nota del p√ļblico, quienes pod√≠an votar desde sus casas a trav√©s de la p√°gina de TVN.

Frente al cuestionamiento, el programa decidió transparentar la situación publicando la información en sus Stories de Instagram. Allí se puede ver que Francisco Solar consiguió un promedio final de 6.4, Xiomara Herrera un 6,2 y Rodrigo Canobra un 6,1.

En la imagen tambi√©n aseguran que las notas fueron certificadas por el notario p√ļblico Joaqu√≠n Labb√©.

Instagram
Instagram

La tercera temporada de Rojo iniciar√° en marzo pr√≥ximo con la conducci√≥n de √Ālvaro Escobar. Durante el verano, el espacio se reformular√° y tendr√° la animaci√≥n de Maura Rivera y
Rodrigo Díaz.

Tendencias Ahora