TV y Espect√°culo
Miércoles 09 enero de 2019 | Publicado a las 08:55
Rojo anunció a los animadores de su versión veraniega: así será el programa
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el fin de la segunda temporada, ROJO, el color del talento ya tiene asegurado un nuevo ciclo en pantalla y durante los próximos días comenzará el llamado a casting digital para así elegir a las nuevas figuras del canto y la danza que serán parte del programa.

Además TVN confirmó que el espacio tendrá una temporada veraniega llamada Rojo, en vacaciones que comenzará el lunes 14 de enero y que enfrentará en competencias de talento, conocimiento y habilidades a integrantes de la primera y segunda temporada.

En esta etapa, TVN prepara una nueva escenograf√≠a al aire libre y pretende tambi√©n que el programa pueda moverse por distintas comunas de la capital para acercar al p√ļblico a las figuras del espacio.

Adem√°s, esta versi√≥n veraniega estar√° a cargo de Maura Rivera y Rodrigo D√≠az, ya que tras la final de la segunda temporada, √Ālvaro Escobar comenz√≥ un receso por sus vacaciones, tras lo cual asumir√° el desaf√≠o de ser jurado del Festival de Vi√Īa del Mar. Sin embargo, volver√° para liderar la conducci√≥n de la tercera temporada en marzo.

TVN
TVN

Recordemos que el espacio dejó como triunfadores a Emilia Deibes y Francisco Solar, en las categorías cantantes y bailarines, respectivamente. A diferencia de la primera temporada, su premio no fue un departamento.

Tendencias Ahora