Tal como si fuera su primer día de clases, la animadora Diana Bolocco tuvo ayer sus primeras actividades en su nueva casa televisiva, Mega.

Entre ellas tuvo una ronda de entrevistas con medios y una sesión de fotos, donde la comunicadora aprovechó para reencontrarse con antiguos colegas que trabajarán cerca de ella en sus nuevos desafíos en el canal.

“Estoy feliz con mi llegada a Mega, quiero agradecer el recibimiento que tuve de parte de todo el mundo. Fue un día maravilloso y espero ser un tremendo aporte para este canal”, indicó la animadora sobre su incorporación a Mega tras 13 años en Canal 13.

Diana Bolocco | Mega
Diana Bolocco | Mega

Diana tendrá la responsabilidad de animar el matinal Mucho Gusto y se hará cargo del primer reality internacional de Mega, que será transmitido para todo el continente americano durante el primer semestre de 2019.

Cabe destacar que la profesional, que es periodista titulada de la Pontifica Universidad Católica de Chile, cuenta con más de 15 años de trayectoria televisiva (la mayoría en Canal 13).

A lo largo de ese tiempo, ha liderado la conducción de diversos formatos, programas estelares, franjeados, reality show, espacios de concursos y de corte familiar, destacando su capacidad como entrevistadora y faceta lúdica.

Diana Bolocco | Mega
Diana Bolocco | Mega