Esta tarde fue confirmado el regreso de Claudio Palma a la estación donde hizo sus primeras armas en el relato: CDF. El comunicador estará encargado de transmitir los partidos de Chile en el Sudamericano Sub – 20.

En la estación de cable, Palma se juntará con Aldo Schiappacasse, con quien es dupla televisiva en Chilevisión para los partidos de la selección adulta de Chile.

La confirmación de esta noticia fue realizada por la mencionada estación televisiva, la cual es parte del consorcio Turner Television, al igual que CDF.

Por lo pronto se desconoce si Palma volverá a transmitir los partidos del Campeonato Nacional, que comienza en febrero próximo, ya que el aviso hace referencia únicamente al torneo de selecciones.

La participación de Chile Sub – 20 en el mencionado torneo comenzará el jueves 17 de enero, cuando enfrente a la selección de Bolivia. Posteriormente jugará frente a Venezuela, Brasil y Colombia.

Cabe señalar que Turner se hizo con la propiedad de CDF por un valor de 1.285 millones de dólares, superando la oferta que realizó Fox en ese momento. La venta fue aprobada por la Fiscalía Nacional Económica.