TV y Espect√°culo
Martes 08 enero de 2019 | Publicado a las 19:01 · Actualizado a las 19:02
Claudio Palma volver√° a CDF para relatar el campeonato Sudamericano Sub - 20 de 2019
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde fue confirmado el regreso de Claudio Palma a la estación donde hizo sus primeras armas en el relato: CDF. El comunicador estará encargado de transmitir los partidos de Chile en el Sudamericano Sub Р20.

En la estación de cable, Palma se juntará con Aldo Schiappacasse, con quien es dupla televisiva en Chilevisión para los partidos de la selección adulta de Chile.

La confirmación de esta noticia fue realizada por la mencionada estación televisiva, la cual es parte del consorcio Turner Television, al igual que CDF.

Por lo pronto se desconoce si Palma volver√° a transmitir los partidos del Campeonato Nacional, que comienza en febrero pr√≥ximo, ya que el aviso hace referencia √ļnicamente al torneo de selecciones.

La participación de Chile Sub Р20 en el mencionado torneo comenzará el jueves 17 de enero, cuando enfrente a la selección de Bolivia. Posteriormente jugará frente a Venezuela, Brasil y Colombia.

Cabe se√Īalar que Turner se hizo con la propiedad de CDF por un valor de 1.285 millones de d√≥lares, superando la oferta que realiz√≥ Fox en ese momento. La venta fue aprobada por la Fiscal√≠a Nacional Econ√≥mica.

Tendencias Ahora