La modelo nacional Nicole ‘Luli’ Moreno publicó una fotografía con su hijo junto a un potente mensaje, y la borró luego de algunos minutos. “Gracias a Dios por este momento”, escribió junto a la imagen.

Moreno no ha vivido días fáciles. El pasado 3 de enero, debió referirse frente a los medios por la supuesta participación de su hijo de 16 años en un incidente, en el que un joven resultó baleado y herido de gravedad.

Mi hijo no tiene nada que ver. A mí me pueden hacer bolsa todos los medios, y los entiendo porque es su trabajo, pero con mi hijo no se metan”, declaró en la oportunidad.

No obstante, más tarde apareció la madre del herido en los medios diciendo que “no sé si llamarlo rivalidad, pero esto viene de hace un par de meses. Este roce entre mi hijo y el otro niño (el hijo de Moreno)”.

Fue este sábado que el menor, finalmente, terminó siendo detenido por la Policía de Investigaciones en medio de la investigación por el delito de homicidio frustrado. Fue la misma madre quien entregó a su hijo a las autoridades.

La formalización de cargos quedó fijada, inicialmente, para el día siguiente. Sin embargo fue aplazada para la jornada de este lunes.

Nicole Moreno
Pablo Rojas | ARCHIVO | Agencia UNO

En Instagram, en las últimas horas, la modelo publicó la imagen que luego fue bajada. En ella se veía a ambos, bastante contentos, en la región Metropolitana.

La captura alcanzó cerca de 20 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios. Actualmente, ésta no se puede ver, pues Moreno cambió su cuenta a privada.

A pesar de eso, una captura de pantalla muestra que junto a la fotografía, ‘Luli’ escribió: “Gracias a Dios por este momento (…) Que sean justos los oídos que escuchen la verdad”.

Puedes verla a continuación:

Nicole Moreno en Instagram
Captura Instagram