La actriz nacional Mariana Di Girólamo, de 28 años, ganó fama luego de su papel de María Elsa Quiroga en la teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados. Tras el revuelo que generó con su personaje, decidió alejarse por un tiempo de la televisión.

Su carrera mediática comenzó en la misma señal televisiva, en la serie de la tarde Pituca sin lucas, que fue emitida entre octubre de 2014 y marzo de 2015.

María Elsa fue el papel que marcó su corta carrera, pues tuvo lugar en una de las telenovelas más queridas por la audiencia nacional.

Lejos de la televisión, en los últimos meses la actriz participó como protagonista de la película Ema, un nuevo filme del director Pablo Larraín, que comenzó a grabarse en agosto del año pasado.

View this post on Instagram

Bronceado africano #galaxys9 #ad

A post shared by marianadigirolamo (@marianadigirolamo) on

Sobre este nuevo proyecto, que aún no sale a la luz, Di Girólamo explicó al diario La Cuarta que “mi personaje es Emilia, una chica universitaria que está súper dañada. Es una aparición inspirada en Regina George (personaje de la película Chicas Pesadas), una villana de estos tiempos, pero villana al fin y al cabo”.

Tras terminar el rodaje, la actriz estuvo tres meses viajando por Europa. Aseguró, como una forma de descansar. “Fui dos veces a Berlín, que es mi ciudad favorita del mundo. Anduve en bicicleta, bailé tecno, comí rico, me alcancé a aburrir, descansé, eché de menos”, contó.

Sobre sus trabajos, especificó que ya no está en la estación de Bethia. “Quería independizarme, creí que era el momento de hacerlo, pero no descarto absolutamente nada. Amo hacer teleseries, quiero mucho a Mega, a mi equipo, al elenco, así que estoy súper permeable a lo que pueda ir pasando“, dijo.

No obstante, se justificó indicando que “sentía que era un buen momento de explorar sola. Estoy feliz, soy joven, no tengo grandes responsabilidades”.

En los últimos días, la actriz publicó en su Instagram fotografías que evidenciaban su radical cambio de look, el que terminó por eliminar cualquier indicio de María Elsa.

“Despidiendo un año de cambios y desafíos… Avanzando espero hacia uno aún mejor. Que abunde el trabajo, que abunde el amor!”, escribió junto a una foto de ella, que puedes ver a continuación.