La reconocida actriz nacional Carolina Arregui visitó el programa No culpes a la Noche de TVN junto a su marido Roy Sothers y su hija María Jesús Sothers, en donde repasaron los inicios de la larga carrera que ha tenido en televisión y la relación con sus hijos.

Su otra hija, Mayte Rodríguez, no quiso estar ausente en el programa y decidió enviarle un mensaje a su madre, agradeciéndole todo lo que le ha entregado durante tantos años.

Entre lágrimas, Carolina explicó que el año que recién pasó no fue fácil para Mayte, aclarando que ella siempre ha estado, y estará, para apoyarla a ella y a sus otros 3 hijos.

Captura | TVN
Captura | TVN

“La Mayte no ha pasado por momentos fáciles. Ha sido un año complejo (2018). He estado con ella en todo momento y la he cuidado mucho”, afirmó Arregui.

Recordemos que fue el 5 de septiembre el día en que tanto Mayte como Alexis confirmaron el fin de su romance.

“Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas”, escribió ella en aquella oportunidad en su Instagram.

Captura | TVN
Captura | TVN

Sánchez, en tanto, compartió un emotivo video dedicado a la actriz. “Te deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños”, señaló el deportista.

El término del romance se tomó el panel de todos los matinales de la televisión, e incluso fue cubierto por diarios ingleses como The Sun y Daily Star.