Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 03 enero, 2019 a las 13:08 Visitas:
Tras 8 meses
Un viejo conocido regresó al "Muy Buenos Días": Víctor Aranda volvió para ser la voz en off
Instagram
Publicado por Herman Cordero
03 enero, 2019 a las 13:08 Visitas:

Una especial jornada vivió este jueves el Muy Buenos Días, ya que en medio del programa se anunció la incorporación de un panelista al equipo del matinal.

Por varios minutos se mantuvo tapada a la persona que se integraría, y poco a poco se fueron revelando pistas para saber quién era. Una de las más importantes, era que varios de los actuales panelistas del espacio de TVN ya habían trabajado con él.

Lee También...

TVN anuncia fecha de estreno de su nueva apuesta turca: “Esposa joven”

Ir al artículo

Si bien sorprendió que apareciera César Campos en el estudio, lo que hizo pensar que él era el nuevo integrante, fue minutos después que se reveló la identidad del personaje incógnito. Al final se trataba de Víctor Aranda, la antigua voz en off del matinal.

“Estoy de vuelta. Tengo muchas expectativas para lo que se viene”, fue lo expresado por el locutor en medio de su regreso al Muy Buenos Días. Recordemos que fue en mayo de 2018 que ‘Vitoco’ dejó el programa debido que el ritmo televisivo le estaba pasando la cuenta.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Pese a todo, este jueves Aranda regresó al matinal tras casi 8 meses fuera de la pantalla. En conversación con Página 7, Víctor confirmó que volvió para cumplir su antiguo rol: “Vuelvo a mi lugar, ser voz en off”.

“Fue complicado a la hora de tomar la decisión, ya que igual estaba medio colapsado con mi horario. Pero cuando me proponen volver para el verano, y llegamos a ese acuerdo, me pareció entretenido. Es un equipo que ya conozco, me llevo muy bien con los animadores. Con la Mari nunca perdí contacto (…) es rico volver a un lugar donde prácticamente son todos amigos”, contó Víctor, quien reconoció que ahora está como volviendo a casa.

Serán dos meses intensos para el locutor, ya que posteriormente deberá enfrentar la época festivalera, por lo que tendrá que dividirse entre sus proyectos personales, la radio y el matinal: “No hay que hacerle asco al trabajo. Estoy muy contento”, cerró.

visto ahora