Un nuevo capítulo de la serie nocturna Pacto de Sangre se vivió la noche de este jueves. Sobre el final, se evidenció una revelación sobre el pasado de Benjamín (Álvaro Espinoza), que generó una serie de suspicacias en redes sociales.

En la última escena del episodio, el hombre y su esposa Trinidad (Ignacia Baeza) tuvieron una tensa conversación con el psiquiatra que trata a su hijo Ignacio, quien los interrogó sobre cómo lo era su relación diaria.

En ese momento, el personaje de Espinoza dejó entrever un duro pasado que explicaría algunas de sus actitudes de adulto, aunque esto es sólo una suposición.

Ante el médico, “Benja” indicó que había tenido una infancia que había sido marcada por la muerte de su madre, cuando él era muy pequeño, y los abusos a los que fue sometido por su padre.

En los adelantos confesó además que su progenitor disfrutaba golpeandolo cuando era un niño, agregando que el recuerdo de esos hechos era algo muy duro para él.

Esta situación hizo que muchas personas, en redes sociales, sacaran conjeturas sobre la extraña personalidad del cirujano. Algunos aseveraron que su comportamiento se debería a este duro pasado.

Cabe señalar que Pacto de Sangre lideró nuevamente las tendencias en redes sociales a través del hashtag #TriniManipuladora.