Verdades Ocultas se convirtió en la teleserie más extensa de la historia de la televisión chilena, con casi un año y medio en pantalla. Durante ese tiempo la producción ha sacado risas en redes sociales con algunos errores, fails y actuaciones exageradas, y el capítulo de este miércoles no fue la excepción.

Durante los últimos días la trama ha girado en torno al dramático accidente de auto que sufrió Leonardo (Carlos Díaz), quien supuestamente iba junto a Tomacito en el vehículo, a quien la policía dio por muerto.

La noticia del supuesto fallecimiento del niño impactó a todos, especialmente a su familia y padres. De hecho, la desgarradora reacción de su papá, Tomás (Matías Oviedo), al enterarse de la noticia es la que más se ha viralizado.

En el último capítulo de la teleserie, Tomás se encontraba en el lugar del accidente y cuando la policía le dice que es poco probable que el pequeño haya sobrevivido a la caída, el hombre no logra mantenerse en pie.

La imagen de Tomás siendo abrazado por su amigo, Nicolas (Emilio Edwards) se convirtió inmediatamente en un meme que ha sacado más de una carcajada.

Recordemos que Tomacito, finalmente, no estaba muerto, sino que había sido escondido por Eliana, la secuaz de Leonardo, lo que desató varias teorías al respecto.

Revisa aquí algunos de ellos