Tomás (Matías Oviedo) vivió un nuevo capítulo especial en la teleserie Verdades Ocultas. En esta oportunidad fue protagonista de una escena donde mostró su lado más agresivo hacia Rocío (Camila Hirane), lo que generó una serie de críticas en redes sociales.

El personaje de Oviedo lloró en gran parte del capítulo debido a que le dijeron que su hijo, Tomasito, fue arrastrado por la corriente de un río luego de caer en el auto en que iba junto al villano Leonardo (Carlos Díaz).

Lo cierto es que el pequeño, en realidad, se encuentra con la malvada Eliana Zapata (Francisca Gavilán), quien debería asumir el rol de villana principal si es que el personaje de Díaz llega a morir.

View this post on Instagram

😱😱😱😱😱😱 #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Pero el momento de mayor tensión se vivió en la mencionada escena entre Tomás y Rocío, luego que el hombre, visiblemente enajenado, le dijo a su exesposa que se vengaría de ella.

La actitud del exgalán de la serie generó una serie de críticas en redes sociales. Algunos de los seguidores de la producción llegaron a decir que la dramatización de Oviedo era “sobreactuada”.

Cabe señalar que, en Twitter, existen versiones de televidentes que indican que la producción podría alargarse hasta Agosto de 2019, aunque sólo son rumores.

Estas fueron algunas de las reacciones de la escena.