Verdades Ocultas comenzó el año con una “sorpresa” para sus seguidores. Tras un capítulo de alta tensión, donde muchos pensaron que el pequeño Tomasito había muerto en el dramático accidente de auto que sufrió Leonardo (Carlos Díaz), el niño reapareció sano y salvo.

Casi al finalizar el capítulo de este miércoles, se pudo ver cómo el hijo de Agustina estaba en una casa al cuidado de Eliana (Francisca Gavilán), la mano derecha del villano, quien se encuentra internado inconsciente.

La mujer, por su parte, se muestra desesperada al no tener noticias del hombre y se descarga con el pequeño cuando comienza a llorar. “Cállate rucio, o te las vas a ver conmigo”, le dice en un momento.

MEGA
MEGA

La reaparición del niño fue muy comentada en redes sociales, aunque no todos estaban realmente sorprendidos puesto que en ningún momento se mostró evidencia, en los capítulos anteriores, que el menor de edad se encontraba en el auto al momento del accidente.

La teoría más repetida en redes sociales es que la secuestradora criará al niño, quien se reencontrará con su familia años después, sólo para enterarse que no es hijo de Tomás (Matías Oviedo), sino que del fallecido Franco Soto (Ricardo Vergara).

Recordemos que la producción se transformó en una de las teleseries dramáticas más vistas desde el inicio de la franja de la tarde en 2011, ubicándose en el primer lugar junto a Amanda , con un rating de 19,9 puntos, desde su estreno el 24 de julio de 2017.