Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 01 enero, 2019 a las 21:45 Visitas:
Comentarios
¿Racismo? Las bromas hacia Maluco en especial de Año Nuevo de CHV que desconcertaron en redes
CHV
Publicado por Herman Cordero
01 enero, 2019 a las 21:45 Visitas:

En la celebración de año nuevo, los distintos canales organizaron programas especiales para esperar al 2019. En este contexto, Chilevisión aprovechó el espacio de La Noche Es Nuestra para armar una tremenda fiesta.

Fue así como Jean-Philippe Cretton, Felipe Vidal y Pamela Díaz fueron acompañados por diversas figuras, como Iván Arenas, Don Carter, La Botota, Alejandro Arriagada, Luli, Maluco, Willy Sabor, la Sonora de Tommy Rey, entre varios otros. Quienes también estaban eran Los Atletas de la Risa, quienes protagonizaron un incómodo momento.

Lee También...

Unos en glamorosas fiestas y otros en casa: así recibieron el 2019 los famosos chilenos

Ir al artículo

Cuando quedaban siete minutos para las 12, Jean-Philippe inició un discurso dirigido a los chilenos, donde dedicó palabras hacia los pueblos originarios y los inmigrantes. Fue aquí donde ‘Pato’ de los atletas tomó a Maluco e hizo un gesto como si lo sacara del estudio, mientras decía “quiero agradecer a los inmigrantes”.

Si bien hubo algunas risas, Cretton de inmediato dijo “siempre con cariño” y abrazo al brasileño, quien aprovechó la instancia para hablar de quienes han estado en el ojo del huracán en el último tiempo.

“Quiero agradecer a los chilenos por toda la buena onda hacia los inmigrantes, y de esa forma de ayuda humanitaria que han hecho por todos ellos. Un saludo a los haitianos, y de todos los países que han llegado”, expresó quien fuera el vocalista de Café con Leche.

En medio de sus palabras, ‘Pato’ nuevamente lo interrumpió, le quitó el micrófono y empezó a burlarse por su manera de hablar. El momento fue captado por la cuenta de Twitter Televisivamente, que no dudó en compartir este cuestionado momento por redes sociales.

De inmediato se generó todo un debate en Twitter, donde la mayoría criticó las bromas del integrante de Los Atletas de la Risa, por lo que no dudaron en catalogar el momento como racista: “Qué insoportable el tipo. Desagradable. Ojalá nunca más vaya a la TV”; “Los atletas de la risa llevan años burlándose de los extranjeros, insoportables y fomes”; “Claramente es discriminatorio. Y lo que ocurre en la tele y en el humor no es irrelevante. Lo bueno es que, esta vez, nadie le celebró la tonterita”; “Es bastante irrespetuoso. El que encuentra estas cosas “graciosas” es igual de imbécil” y “humor añejo y penca”, fueron algunas de las reacciones.

visto ahora