TV y Espect√°culo
Miércoles 02 enero de 2019 | Publicado a las 10:44
Canal 13 fija fecha de estreno para el regreso de "Sila" a las pantallas chilenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunas semanas adelantamos que Canal 13 volvería a poner en pantalla la teleserie turca Sila, que fue estrenada en 2015 en Mega.

La producción que se transformó en todo un éxito para el canal privado, regresará en un nuevo horario y para reemplazar a Amor Prohibido, otra popular teleserie de ese mismo país, que se emite a las 16:30 horas.

Pues bien, la producci√≥n ya tiene fecha de estreno: Sila debutar√° el 7 de enero despu√©s de la novela protagonizada por Beret Saat y Hazal Kaya, que vive sus √ļltimos cap√≠tulos.

Recordemos que Sila se convirtió en el cuarto programa más visto de la televisión chilena en 2015, promediando 21,1 puntos de rating.

Sila cuenta la historia de una joven cuyo padre no pudo hacerse cargo de ella, y la entrega a una familia rica de Estambul, donde se cría en un ambiente lujoso y confortable.

A√Īos despu√©s, su padre la va a buscar supuestamente para que se despida de su madre moribunda, pero en realidad la lleva enga√Īada para pagar una deuda familiar. Para ello, deber√° contraer matrimonio con el patriarca local, Bor√°n, a quien ni siquiera conoce.

A partir de entonces comenzar√° a vivir en una casa donde todo est√° reglado bajo costumbres y tradiciones extra√Īas, a diferencia de la moderna vida que llevaba en la ciudad.

Pero esta no es la primera vez que un canal decide repetir una teleserie exitosa en otra estación. Recordemos que Mega actualmente se encuentra emitiendo Mar de amores, la que fue sacada de pantalla de Chilevisión por su bajo rating y que en ese momento llevaba el nombre de Tormenta de Pasiones.

Tendencias Ahora