TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 31 diciembre, 2018 a las 15:16 Visitas:
Transparencia
Julián Elfenbein contó por qué su esposa no ha ido a Pasapalabra pese a que en CHV desean invitarla
Juli√°n Elfenbein / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
31 diciembre, 2018 a las 15:16 Visitas:

Daniela Kirberg, la periodista y esposa de Juli√°n Elfenbein ha tenido un gran a√Īo en el aspecto profesional, donde se ha lucido como animadora del programa Mam√° al Cien de UCV TV.

Es en este escenario que durante la ma√Īana de este lunes estuvo como invitada al matinal de TVN, Muy Buenos D√≠as, donde convers√≥ de su trabajo y c√≥mo llevan la vida familiar con Juli√°n.

Lee También...

“Despidiendo un a√Īo de cambios”: Mariana di Girolamo dej√≥ el rubio platinado y volvi√≥ a lo natural

Ir al artículo

Pero esto no fue todo, ya que el animador estuvo presente a través de un contacto telefónico donde una de las preguntas fue si le gustaría trabajar con Daniela en Chilevisión, considerando que Francisca García-Huidobro dejó la estación.

Es en este escenario que el animador, aseguró que le encantaría siempre que se dé de manera natural, pues reveló que le gusta actuar con mucha transparencia, y fue en ese ámbito que reveló que a pesar de que su equipo ha querido invitar a Daniela a Pasapalabra, esto no se ha concretado porque él tiene ciertas aprehensiones con el tema.

Yo soy transparente, trato de ser transparente por sobre todas las cosas. Les voy a contar algo, en Pasapalabra nosotros grabamos 8 cap√≠tulos a la semana, invitamos invitados para 8 cap√≠tulos a la semana y hemos invitado al compa√Īero de la Daniela, a Sebasti√°n, el Lindorfo, lo hemos invitado 4 veces a ir al programa”, comenz√≥ se√Īalando.

Y luego agreg√≥: “Y a la Daniela, f√≠jate que con todo el merecimiento, adem√°s de ser destacada no la hemos invitado nunca, porque muchas veces el equipo me ha planteado que Daniela vaya a Pasapalabra y yo he dicho no, no puede ir, porque es mi se√Īora, entonces el problema que tiene ah√≠ es si le va el descueve, van a decir que yo le pas√© las respuestas en la casa”, coment√≥ el animador explicando c√≥mo √©l separa las cosas.

URL Corta: http://rbb.cl/m4sp
Tendencias Ahora