Este viernes Chilevisión confirmó que César Campos no continuará en la estación televisiva.

A través de un comunicado, el canal informó que el vínculo laboral con el comunicador terminará una vez que finalice su contrato, el 31 de diciembre de 2018.

Cabe señalar que el periodista estuvo cinco años en CHV, y fue el conductor de programas de docurreality como Manos al Fuego y Espías del Amor, así como también de espacios de entretención familiar como Sabingo.

“Chilevisión le agradece su profesionalismo y entrega en todos los programas en los que participó. Le deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos que emprenderá”, señaló CHV.

Pero mientras Campos deja CHV, otras figuras llegan al canal. Tal es el caso de Millaray Viera, quien dejó Mega para hacerse cargo de la animación de Sabingo.

“Hoy (jueves) lo puedo decir: ¡esta es mi nueva casa! Y estoy feliz porque se vienen puras cosas lindas”, escribió Viera en sus redes sociales.

Recordemos que la hija de Mónica Aguirre se había integrado al Mucho Gusto de Mega el 4 de junio pasado, su segundo cambio laboral luego de dejar el Muy buenos días de TVN, espacio al que se incorporó en enero pasado.