Este martes Karen Doggenweiler regresó al horario prime con La Huincha, un programa buscatalentos de humor que cuenta con la participación como jurados de Eduardo Ravani, Francisca Merino y Álvaro Salas.

Fue precisamente Salas quien acaparó los comentarios en el debut del espacio, ya que es la primera vez que aparece en pantalla luego del escándalo que vivió tras ser demandado en dos oportunidades por paternidad y haberse sometido a tres pruebas de ADN.

De hecho, uno de los concursantes del programa se tomó de estas polémicas para crear parte de su rutina. Se trató de Patricio Cabezas, quien comenzó riéndose de sí mismo por el tamaño de su cabeza y figura.

“Ustedes cuando me vieron entrar, seguro dijeron ‘con este hueón ni cagando se mueve la huincha"”, dijo. “Otros tienen que haber dicho ‘chuuucha, apareció otro hijo… de Don Francisco“, lanzó el comediante haciendo eco de la situación de Salas.

La rutina de Cabezas no causó mucha risa en el jurado, aunque Salas se limitó a esbozar una sonrisa cuando cuando fue aludido. Finalmente el participante no pasó a la segunda ronda y fue eliminado.

Recordemos que en La Huincha los participantes deben subir sobre una plataforma en movimiento mientras presentan su rutina en dos minutos frente al jurado que elige si pasan o no a la siguiente etapa.

Si son calificados, deben enfrentarse a duelos para elegir a los ganadores de cada capítulo quienes van directo a las galas donde se juegan la opción de presentarse en el Festival de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca.

Los primeros capítulos corresponden a la etapa de casting y se emitirán hasta el viernes en horario estelar. La próxima semana, en tanto, comenzarán las galas de eliminación que tendrán dos emisiones semanales.