TV y Espect√°culo
Miércoles 26 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:37 · Actualizado a las 11:48
Participante de La Huincha trolle√≥ a √Ālvaro Salas en debut del programa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes Karen Doggenweiler regres√≥ al horario prime con La Huincha, un programa buscatalentos de humor que cuenta con la participaci√≥n como jurados de Eduardo Ravani, Francisca Merino y √Ālvaro Salas.

Fue precisamente Salas quien acaparó los comentarios en el debut del espacio, ya que es la primera vez que aparece en pantalla luego del escándalo que vivió tras ser demandado en dos oportunidades por paternidad y haberse sometido a tres pruebas de ADN.

De hecho, uno de los concursantes del programa se tom√≥ de estas pol√©micas para crear parte de su rutina. Se trat√≥ de Patricio Cabezas, quien comenz√≥ ri√©ndose de s√≠ mismo por el tama√Īo de su cabeza y figura.

‚ÄúUstedes cuando me vieron entrar, seguro dijeron ‘con este hue√≥n ni cagando se mueve la huincha"”, dijo. “Otros tienen que haber dicho ‘chuuucha, apareci√≥ otro hijo‚Ķ de Don Francisco‚Äú, lanz√≥ el comediante haciendo eco de la situaci√≥n de Salas.

La rutina de Cabezas no causó mucha risa en el jurado, aunque Salas se limitó a esbozar una sonrisa cuando cuando fue aludido. Finalmente el participante no pasó a la segunda ronda y fue eliminado.

Recordemos que en La Huincha los participantes deben subir sobre una plataforma en movimiento mientras presentan su rutina en dos minutos frente al jurado que elige si pasan o no a la siguiente etapa.

Si son calificados, deben enfrentarse a duelos para elegir a los ganadores de cada capítulo quienes van directo a las galas donde se juegan la opción de presentarse en el Festival de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca.

Los primeros capítulos corresponden a la etapa de casting y se emitirán hasta el viernes en horario estelar. La próxima semana, en tanto, comenzarán las galas de eliminación que tendrán dos emisiones semanales.

Tendencias Ahora